Nuevo diseño más robusto y confiable. 

DJI con esta nueva propuesta marca un Estándar para el sector de drones para empresas dejando ver que sus intenciones de cubrir la demanda en cada sector, como es el caso de recientes lanzamientos del Phantom 4 RTK en sus dos versiones RTK para fotogrametría y RTK multiespectral para agricultura de precisión. Soluciones integrales que los hacen más accesibles a los profesionales y empresas que quieren integrar drones a su flujo de trabajo.

El nuevo Matrice 300 RTK incorpora los sistemas de aviónica inspirados en los de aviones modernos haciendo del control del vuelo una experiencia más intuitiva, cuenta con una avanzada IA y un sistema de gestión del estado del VANT, con un tiempo máximo de vuelo de 55 min sin carga útil y mínimo de 33 min a máxima capacidad de carga, gracias al diseño mejorado de propulsión y la aeroestructura haciendo su vuelo más confiable y estable alcanzando velocidades de hasta 23 m/s. El nuevo OcuSyng Enterprise permite una transmisión mejorada de hasta 15 Km con una señal de video en 1080p por triple canal.

La versatilidad al momento de configurar la carga útil del Matrice 300 RTK se ajusta a tus necesidades, monta hasta tres cargas simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg. es posible configurar con estabilizador único o doble  en la parte inferior y estabilizador superior único. Las Configuraciones de carga útil en El M300 RTK son: Zenmuse H20, Zenmuse H20T, Zenmuse XT S12, Zenmuse XT2, Zenmuse Z30, Cargas útiles de terceros compatibles con DJI SkyPort V2 y DJI X-Port.

Se incorporan nuevas funciones que muchos esperábamos como (Waipoints 2.0) pasando de solo 99 puntos hasta 65 535 puntos de referencia haciendo posible configurarlo para diferentes acciones de acuerdo a las cargas o cámaras instaladas incluso de terceros. la función (Pin Point) te permite marcar un objeto en la vista o en el mapa y asignarle un icono AR y obtener mediante algoritmos avanzados sus coordenadas, útil para misiones de salvamento y rescate o ubicación de fallas en inspecciones de grandes extensiones por ejemplo, (Smart Track) con esta función la cámara es capaz de seguir una persona, vehículo o embarcación de una forma inteligente ajustando el zoom y estabilizando la imagen y dando la ubicación del objeto continuamente ideal para cuerpos de seguridad. 

El M300 RTK proporciona una variedad funciones inteligentes, un hardware robusto y de alto rendimiento y fiabilidad.

Si quieres comprar este equipo, haz clic aquí.