DroneAcademy

Compra nuestros cursos sin moverte del asiento

DroneAcademy te ofrece la posibilidad de aprender de la mano de los mejores operadores del país

¡Te llamamos!

Llena este formulario para recibir atención de uno de nuestros ejecutivos, ellos te explicarán con lujo de detalles el curso que quieres hacer

Déjanos tus datos y te llamaremos a la brevedad

Aprende a Operar en DroneAcademy

Puedes aprender a volar de manera profesional para sacarle provecho a tu Drone. Con nosotros podrás mejorar tus habilidades de vuelo para trabajar haciendo videos.

También tenemos un curso de fotogrametría con el que podrás llevar las utilidades de tu drone a otro nivel.

Negocio Inteligente: inversión moderada y rápido retorno

Invierte en un drone, y con nuestro curso te enseñaremos como recuperar tu dinero en menos de un año. ¿Quieres aprender? Haz nuestro curso inicial, te garantizamos que aprenderás. 

¿Ya sabes lo que quieres?

droneacademy

Un curso de vuelo de drones puede posicionarte mejor en el mercado laboral. En poco tiempo, estas aeronaves estarán atravesando el cielo de Chile.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo repetir el curso si no me quedo del todo claro un bloque?

Si, pero dado a que es un curso práctico y presencial deberás esperar a que haya quorum para el curso siguiente al que asististe.

¿Cuándo es el próximo curso?

Debes registrarte en nuestra lista de correos y ahí estaremos anunciando las fechas del próximo entrenamiento y el nivel al que pertenece.

¿Debo llevar mi propio Drone para hacer el curso?

Nosotros recomendamos hacerlo con tu Drone porque es el que vas a usar y deberás acostumbrarte a sus capacidades de vuelo.

Si algo le sucede a mi drone, ¿ustedes lo pagan?

No, todo lo que le suceda al Drone de un cliente es su estricta responsabilidad ya que durante el curso solo será manipulado por él.