Servicio de Aerofotogrametria con Drones

¿Qué es la Aerofotogrametría?

Los Servicios de Aerofotogrametria con drones, sirven para determinar el tamaño de una superficie a través fotos con un traslape configurado antes del vuelo. Con esta técnica, se crea una nube de puntos, con esta creamos un mosaico georeferenciado y posteriormente generamos las curvas de nivel.

Empresas relacionadas con el rubro de la Topografía, han estado utilizando esta técnica durante los últimos años. No reemplaza a los métodos convencionales, pero es mucho más rápido y económico.

¿Cómo se hacen los Levantamientos Topográficos usando drones?

Se pueden hacer levantamientos con precisión métrica, solo apoyándose en el GPS integrado al drone, y georeferenciando los puntos con aplicaciones instaladas en el dispositivo controlador del mismo.

La otra opción, con precisión centimétrica (4cm x Pixel), es apoyarse con un GPS Geodésico en terreno que dará una georeferenciación más precisa a los puntos de control necesarios para el levantamiento.

Así debería verse tu producto final

Si la finalidad del levantamiento era generar curvas de nivel cada 0.5 metros, un archivo como este es el que debes entregar a tu cliente.

Con este tipo de archivos (haz clic aquí para ver documento original), el servicio que prestaste servirá para planificar anteproyectos de ingeniería.

Si quieres aprender a generar mapas, visita nuestro curso haciendo clic en este enlace -> ver curso de fotogrametría con drones

¿Cómo lo hacemos?

Recibir tu requerimiento

Después de recibir el KMZ, las especificaciones técnicas buscaremos al piloto de nuestra base de datos que mejor se ajuste a tu requerimiento según: Experiencia, localización y equipos.

Cotizar

Te daremos una o más alternativas de precios según lo que quieras. Y así podrás decidir por el que más te convenga. Si eres empresas puedes pagar con crédito a 30 días.

Ejecutar Misión

Vamos al sitio acordado, ejecutamos la misión y apenas tengamos listo el reporte final, te lo haremos llegar personalmente o en la nube. Aquí termina el proceso, si necesitas algo más, contacta de nuevo a tu ejecutivo.

¿Quedaste con dudas?

 

¡Déjanos tus datos y te llamaremos a la brevedad!