Encontramos problemas de salud en tus cultivos

Combinamos Agricultura de Precisión con Inteligencia Artificial

Usando nuestro propio software de código abierto, podemos calcular indices espectrales que nos indican el estado de salud de tus cultivos, entre otras muchas variables visibles dentro de nuestras imágenes multiespectrales. 

Combinamos la mejor tecnología de teledetección, los mejores drones del mercado, y nos ajustamos a las necesidades de tu empresa. 

 

Paso 1: Recolección de data en terreno

Este es el primer paso para poder determinar el estado de salud de tu cultivo, y es necesario agendar una visita técnica en la que nuestros especialistas tomarán muestras aéreas de tus plantas. 

Paso 2: Testing de calidad de data recolectada

Validamos que la data recolectada en terreno tenga suficiente resolución para poder tener óptimos resultados al momento de empezar a procesar con nuestro software de IA.

Paso 3: Procesamiento de Data con Inteligencia Artificial

Finalmente, nuestro software en combinación con fórmulas convencionales de Agricultura de Precisión, empieza a analizar los datos que tomamos, y ahí generamos los reportes en donde podrás tomar decisiones respecto a la salud de tus cultivos. 

Drones de última generación

Usando nuestro Phantom 4 RTK Multiespetral, seremos capaces de estudiar tu cultivo de manera exhaustiva y con precisión geográfica centrimétrica. 

Nuestro drone, viene equipado con una cámara multiespectral de 5 bandas: NIR, RedEdge, Red, Green, Blue + RGB. 

 

Adicionalmente tiene un GPS de doble frecuencia capaz de ubicar geográficamente cada una de las plantas que tenga problemas de salud detectables a partir de nuestros ortomosaicos.  

 

servicio de termografia con drones

UNICEF Innovation

Nuestras soluciones para la agricultura de precisión, fueron desarrolladas en el marco de una colaboración global con UNICEF Innovation Fund. 

Ahorra Tiempo

Usando nuestra metodología de Georreferenciación de Fallas en paneles, podrás conseguir cada falla mucho más rápido que antes con inspecciones convencionales. Con los drones podemos tener una visión más amplia de las fallas.

Ahorra Dinero

Los metodos de termografía convencionales involucran más personas, más infraestructura por lo que tienden a ser más costosos si la estructura a estudiar es de gran escala. Usando drones economizarás presupuesto.

Documenta Fallas

Nuestra plataforma tiene la capacidad de registrar datos históricos de tu planta a partir de la segunda inspección. Lo que permitirá al equipo de O&M, tomar decisiones de negocios en base a la recurrencia de las fallas.

¿Cuáles son las ventajas de la agricultura de precisión?

Termografía en Placas Fotovoltaicas

Usando la cámara termográfica adherida al Drone, podremos detectar las celdas dañadas en placas de generación de energía fotovoltaica, y darte un reporte completo para poder llevar a cabo las reparaciones pertinentes

servicio de termografia con drones

Termografía en Lineas de Alta Tensión

Inspeccionar las lineas de alta tensión, es un método preventivo para evitar cortes en el servicio eléctrico. Con el informe final obtenido con nuestro equipo termográfico, se podrá planificar con mayor precisión el mantenimiento de las líneas.

servicio de termografia con drones

Termografía en Aerogeneradores

Con las cámaras térmicas se podrá evaluar el estado de las palas del rotor. Esta información nos permitirá detectar fallos a tiempo, planificar su reparación y seguir generando energía limpia.

servicio de termografia con drones

Termografía en Agricultura de Precisión

Conoce que tan preciso y eficiente está siendo tu sistema de riego. Ahorra dinero, la termografía con drones te permitirá detectar fallas en el riego durante cada una de las etapas de tu proceso productivo.

servicio de termografia con drones

¡Agenda tu demo gratis!

Déjanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros ejecutivos te llamará

Sabías que… esta imagen fue tomada en horas de la noche con una Cámara Termográfica Radiométrica Flir XT-R

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte? 👋🏾