Nuestros Clientes

Los que hacen que nuestros vuelos tengan sentido

Planta Fotovoltáica El Águila

Plantas Solares

La planta PFV El Aguila tiene 2 MW de capacidad instalada y está ubicada en la región de Arica y Parinacota, a 70 kilómetros de la ciudad de Arica, al norte de Chile. La misma ocupa un espacio de 6 hectáreas y fue construida en el año 2015.

La instalación cuenta con poco más de 13.000 paneles fotovoltaicos policristalinos de 12×6 celdas y capacidad aproximada de 305 W cada uno.

Planta Fotovoltáica Pampa Camarones

Plantas Solares

La planta PFV Pampa Camarones 6 MW de capacidad instalada y está ubicada en la región de Arica y Parinacota, a 60 kilómetros de la ciudad de Arica, al norte de Chile. La misma ocupa un espacio de 18 hectáreas y fue construida en el año 2016.  

La instalación cuenta con poco menos de 23.000 paneles fotovoltaicos policristalinos.

Planta Fotovoltáica Los Loros

Plantas Solares

La planta solar fotovoltaica “Los Loros” cuenta con 54 MW de capacidad instalada y se encuentra ubicada en la localidad de Tierra Amarilla, en la provincia de Copiapó, Región de Atacama. 
La planta está dividida zonas denominadas PV y numeradas desde el 01 hasta el 23.

Está compuesta por 178.200 paneles fotovoltaicos de silicio cristalino de 310 Wp de capacidad en promedio cada uno.

Planta Fotovoltáica Maria Elena

Plantas Solares

La planta PFV María Elena – Crucero tiene 72,8 MW de capacidad instalada y está ubicada en la región de Antofagasta, a 15 kilómetros de la ciudad de María Elena, al norte de Chile. La misma ocupa un espacio de 185 hectáreas y fue construida en el año 2015. 

La instalación cuenta con 240.640 paneles fotovoltaicos policristalinos de 12×6 celdas y capacidad aproximada de 305 W cada uno.

Planta Fotovoltáica Llano de Llampos

Plantas Solares

La planta PFV Llano de Llampos tiene 104 MW de capacidad instalada y está ubicada en la Región de Atacama (III) a 35 kilómetros al norte de la ciudad de Copiapó, al norte de Chile. La misma fue construida en el año 2014.

La instalación cuenta con alrededor de 310.000 paneles fotovoltaicos policristalinos de 12×6 celdas.

Planta Fotovoltáica Valle de la Luna

Plantas Solares

El proyecto Valle de la Luna II es un sistema Solar Fotovoltaico realizado bajo el programa de Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD), el cual considera una potencia instalada de 3 MWp.

Esta planta, ubicada en la comuna de Lampa, es capaz de inyectar aproximadamente 7.000 MWh cada año a la red de distribución. La Planta posee un área de 6 hectáreas.

Planta Fotovoltáica Pirque

Plantas Solares

El proyecto Pirque, ubicado en la comuna de Pirque consiste en una planta de generación solar fotovoltaica de 3 Megavatios peak de potencia instalada.

Esta planta cuenta con más de 8.000 módulos solares instalados.

Planta Fotovoltáica Tiltil

Plantas Solares

Ubicada al interior de la Mina San Pedro, en la comuna de Tiltil, cuya inversión contempló la instalación de más de 8.000 módulos monocristalinos.

Se trata de una planta de generación solar fotovoltaica de 3 MW de potencia instalada.

Planta Fotovoltáica Casuto

Plantas Solares

El proyecto Casuto, ubicado en la comuna de Los Andes consiste en una planta de generación solar fotovoltaica de 3 Megavatios peak de potencia instalada.

Esta planta cuenta con más de 8.000 módulos solares instalados.

¿Necesitas más información?

Escríbenos, uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo lo más rápido que pueda